Novedades del SonicPanel Mayo

Audio, SonicPanel

Nueva función: (URL de reproducción de radio SSL) Se agregó un nuevo enlace de URL de reproducción de radio SSL al SP del lado del cliente. La nueva url de reproducción reproduce directamente la radio, la mejor parte de esta función es que funciona directamente en el puerto 80 sin ningún requisito de puerto.
La nueva URL de SSL Play se puede usar en cualquier reproductor html en cualquier sitio web, se puede usar en cualquier programa de reproductor, androids, aplicaciones telefónicas, etc.

La nueva información de URL de SSL Radio Play para cada radio se proporciona bajo la URL de SSL Radio Play enlace en el menú izquierdo del SP del lado del cliente, así como en las pestañas de la página principal. P.ej; https://domain.com/8002/stream

Nueva característica: imagen de portada de respaldo Cada cliente de radio puede cargar una imagen de portada de respaldo ahora, SonicPanel mostrará la imagen de portada de respaldo en los widgets y reproductores de la canción que se está reproduciendo actualmente si SP no puede encontrar ninguna imagen de portada en los archivos mp3 o en la transmisión en vivo de las búsquedas de spotify, lastfm e itunes.
Con una mejora: Se agregó soporte de imagen de portada para transmitir en vivo directamente sin AutoDJ. Obtendrá la imagen de la portada del álbum si los títulos de sus canciones están configurados correctamente en sus programas de transmisión y si la canción se encuentra en Spotify, lastfm o itunes.

Mejora: Jingle / ID Características; cambió la opción de selección a manual en jingles / ids de clientes SP. Ahora puede ingresar cualquier número que desee, «reproducir x cantidad de jingle entre x cantidad de canciones» freedom of the jingles.
Además, la característica de programación / intervalo de jingle / id está actualmente en desarrollo y estará disponible pronto, podrá programar jingles de forma individual o completa.