Read Time:1 Minute, 17 Second

La radio es uno de los medios de comunicación superviviente a lo largo de la historia y en la actualidad está dando prueba de ello. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y el entorno online vive una segunda edad de oro, ya que cada vez son más los oyentes por internet.

El porcentaje de usuarios de la radio online durante el 2015 fue del 44%, una cifra muy por encima de la experimentada el año 2014 (36%) y más aún el año 2013 (33%). Datos que corroboran el buen momento que atraviesa este medio en internet, en el que las radios deben poner el foco.

Dada la preferencia por escuchar las emisoras de radio convencional a través de la web, la conexión desde una computadora es el canal con mayor número de adeptos; llegando al 58%, sin quitar protagonismo a las aplicaciones para smartphones o tablets, utilizadas por el 42% de los oyentes.

El 71% de los oyentes de Radio Online tiene entre 25 y 54 años. Surge una oportunidad de rejuvenecimiento del target y de crear hábito de consumo entre el target más joven.

La comodidad de escucharla en cualquier sitio y a la hora que se quiera, junto con la variedad de contenidos, son las razones por las que los oyentes eligen escuchar la radio de forma online.

Únite a nuestro blog y enterate las ultimas novedades de radios!

Si estás buscando un servicio de streaming con app android y web, visita nuestra web https://www.serviciostreaming.com

1 0
Happy
Happy
50 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
50 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar